¿No puede leer o ver imagenes? Ver el correo en un navegador
Estimado huésped:

Antes que nada, espero que tú y tus seres queridos se hayan mantenido seguros y saludables durante la pandemia. También quiero agradecerles por la gran cantidad de correos electrónicos y cartas de apoyo que he recibido personalmente en los últimos meses. Muchos de ustedes se han preocupado por el bienestar de la tripulación que trabaja en nuestros barcos y de los empleados de las oficinas mientras otros sueñan, al igual que nosotros, con regresar al mar.

En los mensajes que he leído, he notado que nuestros huéspedes anhelan navegar nuevamente con nosotros. También he visto su interés en aprender más sobre como las experiencias en cruceros cambiarán cuando reanudemos nuestras operaciones.

Ten presente que durante los más de 53 años de historia de nuestra línea de cruceros, la seguridad, la salud y el bienestar de cada huésped, miembro de la tripulación y comunidad que visitamos han sido, y seguirán siendo, nuestra prioridad número uno, tanto a bordo como en tierra. Antes de que todos reconociéramos la magnitud de la pandemia global, pusimos en práctica algunas de las medidas de salud y seguridad más estrictas en toda la industria. Y mientras nos preparamos para comenzar de nuevo nuestras operaciones, es importante —ahora más que nunca— seguir desarrollando nuestros protocolos de salud y seguridad.

En consecuencia, hemos estado trabajando durante los últimos meses con expertos en diferentes campos, con los proveedores de seguridad líderes en el mundo y con nuestros equipos médicos y de seguridad para garantizar tu seguridad, de modo que puedas explorar el mundo con absoluta confianza y tranquilidad, como decimos en inglés con «Peace of Mind». Continuamos trabajando en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos y estamos desarrollando protocolos aún más estrictos para cumplir y superar sus estándares una vez que se hayan finalizado.

Nos emociona compartir con ustedes las recientes mejoras que hemos hecho a nuestros estándares de salud y seguridad. Las mismas son tan detalladas que es difícil mencionarlas todas en una carta. Creemos que, en conjunto, estos protocolos permitirán que las vacaciones con Norwegian Cruise Line estén entre las opciones de vacaciones más seguras. Si tienes interés en leer los detalles, y te animamos a hacerlo; haz clic en los enlaces a continuación que detallan las 6 áreas clave de nuestro enfoque:
Más adelante, esperamos implementar medidas de seguridad adicionales mientras seguimos trabajando con los CDC, las organizaciones de salud globales y agencias gubernamentales nacionales e internacionales.

Como mencioné anteriormente, tu salud y seguridad son nuestra mayor prioridad. Nos comprometemos a tomar todas las precauciones para protegerte, siempre poniendo tu bienestar por encima de las ganancias financieras, para que puedas continuar explorando el mundo con tus seres queridos, de manera segura.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre estos nuevos protocolos y sobre otras medidas que te darán más «Peace of Mind» o tranquilidad, así que envíanos tus comentarios a peaceofmind@ncl.com ¡Espero tus sugerencias!

Agradecemos tu apoyo y esperamos volver a darte la bienvenida a bordo pronto para explorar el mundo con seguridad y comodidad. Juntos volveremos a nuestro lugar favorito: el océano. Mientras tanto, mantente seguro y saludable.

Atentamente,

Harry Sommer,
Presidente y CEO