¿No puede leer o ver imagenes? Ver el correo en un navegador

Información importante: Pullmantur Cruceros cancela sus cruceros hasta el 15 de noviembre

Madrid, 10 de junio de 2020

Estimado Colaborador,

Nos ponemos nuevamente en contacto con Usted para ofrecerle una información importante relacionada con nuestra operativa y el brote de COVID-19.

El impacto del COVID-19 ha obligado a adoptar medidas tendentes a frenar su expansión, medidas consistentes, en su mayoría, en la contención de la movilidad. Por ello, suspendimos nuestras actividades con motivo de la declaración del estado de alarma por el Gobierno español, pues la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es nuestra máxima prioridad.

Así, la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19 como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países, nos obligan a suspender nuestros cruceros hasta el 15 de noviembre de 2020.

Aprovecharemos este período para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que el COVID-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad.

Como en anteriores ocasiones, nuestros clientes disponen de un bono que será efectivo desde hoy 10 de junio de 2020 y que recibirán en las próximas semanas.

Lamentamos profundamente esta situación excepcional constitutiva de fuerza mayor totalmente ajena a nuestro control y otra vez más, apelamos a su comprensión y apoyo para superar juntos esta realidad.

Esperamos que las distintas iniciativas activadas nos permitan volver a navegar con absoluta seguridad.

Atentamente,
El Equipo de Pullmantur Cruceros

---

ANEXO I: POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE SALIDAS

PAQUETE CRUCERO

En las próximas semanas, le haremos llegar una serie de bonos por localizador donde se detallará la cantidad total pagada a Pullmantur Cruceros en relación a cada una de las reservas realizadas por cada uno de sus clientes en las salidas indicadas anteriormente.

A su vez, por su parte deberá emitir los correspondientes bonos a sus clientes por el importe restante cobrado a los mismos y no abonado a Pullmantur Cruceros, todo ello en cumplimiento de nuestra relación contractual.

Dichos bonos podrán ser utilizados para hacer una nueva reserva en cualquier salida y para cualquiera de las rutas operadas por Pullmantur Cruceros hasta septiembre de 2021.

Pullmantur Cruceros, adicionalmente y en reconocimiento a su fidelidad, hará entrega a todos los clientes junto con su nueva reserva de un crédito para disfrutar a bordo-excepto casino-durante el crucero elegido, por importe de:


  • 100 euros/dólares por cabina si contrata una cabina de categoría interior.
  • 150 euros/dólares por cabina si contrata una cabina de categoría exterior. 
  • 250 euros/dólares por cabina si contrata una cabina de categoría suite.

(*) En los itinerarios por el Caribe, el crédito a bordo será de 100, 150 y 250 dólares según categoría reservada.
(**) En el caso de ocupación individual, el importe a entregar en el crédito a bordo será del 50% del valor arriba mencionado.