¿No puede leer o ver imagenes? Ver el correo en un navegador
Holland America Line extiende su pausa de operaciones en cruceros para todas las salidas al 15 de diciembre, 2020.
 
Los cruceros cancelados incluyen el Caribe, México, el Canal de Panamá y Australia.
 
Con la continuación de las restricciones de viajes y puertos por la situación de salud global, Holland America Line está extendiendo su pausa en las operaciones de cruceros cancelando salidas en todos los barcos hasta el 15 de diciembre, 2020.
 
La extensión de la pausa afecta a los itinerarios del Caribe, México, Canal de Panamá, Costa del Pacífico, América del Sur, Antártida, Hawái, Pacífico Sur, Australia y Asia.
Los pasajeros recibirán automáticamente crédito futuro (FCC).
 
Aquellos con cruceros afectados serán cancelados automáticamente y no se necesita ninguna acción para los pasajeros que opten por el crédito futuro (FCC). Todos los pasajeros recibirán un FCC por persona de la siguiente manera:
 
· Pagado en su totalidad: Aquellos que hayan pagado en su totalidad recibirán un FCC del 125%  de la tarifa base del crucero pagada a Holland America Line.
 
· No pagado en su totalidad: Aquellos con reservas no pagadas en su totalidad recibirán FCC del doble del monto del depósito pagado por el crucero. El FCC mínimo es de $ 100 y el máximo será una cantidad hasta la tarifa de crucero base pagada.
 
El FCC es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre, 2022. Todos los demás fondos pagados a Holland America Line pueden transferirse a una nueva reserva o se reembolsarán automáticamente a través del método de pago utilizado para adquirir los servicios.

Opción de reembolso completo también disponible.

Los pasajeros que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line pueden visitar el formulario  de cancelación para indicar esta preferencia a más tardar el 15 de septiembre, 2020.
 
Es posible que se apliquen otras condiciones y políticas de reserva y cancelación si el crucero no se reservó a través de Holland America Line. Consulte los términos y condiciones en el formulario  de cancelación para obtener todos los detalles.
 
Al reconocer el papel vital que desempeñan los asesores de viajes en el éxito de la industria de cruceros, Holland America Line protegerá las comisiones de los asesores de viajes sobre las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad y por el monto total del FCC cuando se vuelva a reservar.
 
Como se anunció previamente, Holland America Line detuvo las operaciones de cruceros globales y canceló todos los cruceros de Alaska, Europa y Canadá / Nueva Inglaterra para 2020; salidas adicionales desde el puerto de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, en 2020; e itinerarios seleccionados de Hawái para principios de 2021.